lunes, 7 de marzo de 2016

Trading on line: Es posible ganar dinero desde casa.

Tras muchísimas consultas sobre si era posible ganar dinero desde la comodidad de nuestras casas mediante el envío de correo, haciendo clics aquí y allá, contestando encuestas, etc... y que en el mejor de los casos te permitía ganar unos céntimos, o incluso unos pocos (muy pocos) euros, al mes.

Un día me llegó una consulta sobre si cierta web era real o era una de tantas webs fantasmas que montaban para distribuir troyanos, acaparar direcciones de correos, enviar SMS premium con un coste desorbitado, etc... pero no.

Como es costumbre, comprobé a quien pertenecía el nombre de dominio, donde estaba ubicada la empresa, si se correspondía con los datos del dominio, etc... Aquí es donde generalmente surgen grandes inconsistencias y se ve el plumero, pero nada.

Hasta aquí todo bien, lo único que no cuadra es que al darte de alta te regalan 30$ o 25€, dependiendo de la moneda del usuario que se dé de alta.

Ciertamente, dicho importe no se puede retirar de la web, porque es simplemente para empezar a operar en la bolsa desde la web, el escritorio de tu PC o el teléfono móvil, pero lo que si puedes retirar son los beneficios que obtengas con dicho capital y, si lo pierdes, nadie te lo reclama.


Con dicha cuenta demo tienes acceso a todas las aplicaciones, seminarios, cursos, etc... sin pagar absolutamente nada. Puedes probar la Plataforma WebTrader MT4, descargar y operar desde la aplicación MetaTrader4 que permite el uso de gráficos avanzados para el análisis de la tendencia de los mercados e incluso la programación de robots que operen automáticamente en base a nuestros criterios o probar la propia aplicación de XM para Android o iPhone.

Y si mientras te formas no te sientes con fuerza para operar con dinero real, puedes participar en uno de los duelos semanales donde los 90 operadores que consigan mayores beneficios se reparten 5.000$ en premios (en dinero real que si se pueden retirar).

La verdad es que me impresionó gratamente.

Os dejo un enlace por si queréis echarle un vistazo, probar suerte, competir...


OJO: Practicad primero con una cuenta demo, porque el saldo gratuito se puede perder muy rápidamente si no operáis con cuidado.