martes, 4 de mayo de 2010

Google: Alertas de Google

En Internet hay gran cantidad de aplicaciones, herramientas, utilidades, etc... que no son accesibles desde las páginas propietarias (en este caso Google) porque no están finalizadas, son versiones beta (versiones de prueba), etc...

Entre este grupo de utilidades podemos encontrar "Alertas de Google", una herramienta muy útil para estar al día de temas concretos, por ejemplo:

  • seguir una noticia en desarrollo,
  • conocer las noticias más recientes acerca de nuestros equipos favoritos,
  • etc...

Los servidores de Google están constantemente rastreando la red en busca de nuevas páginas no catalogadas, modificaciones en las ya existentes, etc.... Las "Alertas de Google" envían un correo electrónico cuando aparecen nuevos artículos de noticias online que coinciden con los temas especificados.

Sería como tener a alguien constantemente realizando búsquedas en Google y enviándonos, por correo electrónico, los resultados no hayan aparecido anteriormente.

Además, para los usuarios de Google hay un centro de administración de alertas, donde se pueden gestionar las alertas que se hayan establecido.

Aquí os dejo el enlace a las "Alertas de Google" (versión Beta)

http://www.google.com/alerts

Espero que os sea de mucha utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

e-Call: Tu coche llamará automáticamente a emergencias en caso de accidente

El sistema eCall permitirá que el tiempo de asistencia de los servicios de emergencia se reduzca considerablemente, principalmente en los ...