viernes, 21 de mayo de 2010

Virus en Facebook: Como quitar cualquier malware de Facebook.

Si leéis las notas sobre ¿Que hay tras las aplicaciones de Facebook?, sabreis que aunque las aplicaciones estén ahí, no siempre pueden realizar su cometido, sino que, además, debe tener una serie de permisos para poder escribir en el muro, acceder a tus datos, ver los contactos, acceder a las fotos, etc...

He comprobado con varios compañeros infectados por el virus "A tua foto" que, si entramos en la "Configuración de aplicaciones" de la Cuenta de Facebook infectada (se le ha dado permiso a la aplicación involuntariamente) y le quitamos todos los permisos a todas las aplicaciones, los mensajes que se envían a diestro y siniestro a todos los contactos dejan de enviarse.

Otro de los problemas era que el idioma del perfil de Facebook se cambiaba a inglés y que, por mucho que lo cambiara, volvía a ponerse en inglés. Al parecer este problema también se debía al "virus".

Si os sirve de ayuda dejad un comentario.

Sería interesante saber el nombre de la aplicación a la que hay que quitarle los permisos.

Se ha creado un grupo en Facebook para que podáis consultar las aplicaciones que están dando problemas, los bulos y demás cosas que hay por la red.


Saludos