martes, 25 de enero de 2011

Personaliza tu perfil de Facebook con FB Photo Magic

¿Es cierto?
Pues, de momento, si no cambian el funcionamiento de la aplicación, tiene muy buena pinta.

Después de tantas páginas que te prometen que puedes cambiar la imagen de fondo de tu perfil de Facebook, añadir un contador de visitas, un identificador de visitas al perfil, etc... y que, al final, lo único que hacen es timar al usuario para que indique a Facebook que le gusta tal o cual página, meta su número de teléfono para meterlos en un sistema de pago por SMS, dé permiso a tal o cual aplicación para que puedan robarle sus datos (y los de sus amigos), enviarles correos electrónicos, escribir en sus muros (y en los de sus amigos), etc...

Los responsables de esta página se lo han currado un poquito para sacar un servicio que realmente funcione. En vista de la cantidad de usuarios que han caído en los timos, esta aplicación tiene el éxito garantizado.

Quizás el grado de personalización no sea del agrado de todos los usuarios, pero:
  1. Facebook no permite grandes personalización.
  2. Aquí podéis ver que no es necesario decir que te gusta una infinidad de páginas para funcionen las aplicaciones.
  3. Solamente se pide permiso para acceder a tu perfil de Facebook cuando es necesario (para instalar la personalización elegida) pero también puedes aplicar los cambios tu mismo.
¿Que hace FB Photo Magic?
Como ya hemos visto todos, Facebook ha cambiado el perfil de los usuarios, mostrando más información de la que muchos usuarios deseamos. En el nuevo perfil de usuario de Facebook, hay una franja en la parte superior, donde su muestran las fotos en las que nos hayan etiquetado o que hayan sido subidas por nosotros.

La personalización que permite el sitio web FB Photo Magic, consiste en subir una foto sobre la que superpone una plantilla, de modo que podemos ver como quedaría, así como ajustarla a las partes que queremos utilizar. Luego, a partir de la selección realizada, divide la foto en partes, que pueden ser subidas al perfil de Facebook, dando la sensación de que la imagen continua a través de todas las imágenes del perfil.

A cambio, la aplicación pone un mensaje en tu muro, indicando que se ha realizado la modificación del perfil a través de su aplicación, aunque también puedes subir las fotos manualmente y así evitar darle permiso para que acceda a tu perfil.

Aquí os dejo un ejemplo, de todo lo detallado.


Y, algunos ejemplos extraídos de la propia Web de FB Photo Magic.







Comparte la información
Ahora podéis enviar el enlace a todos esos usuarios que han vendido barato vuestros datos, para que dejen de hacer barbaridades con el fin de obtener personalizaciones para Facebook.